Este servicio se propone como base para ayudar a conciliar la vida laboral y familiar de los padres, siendo una alternativa de lucha contra el aburrimiento y fomentando la convivencia entre los más pequeños durante los días no lectivos  de navidad, con horario ampliado, juegos, talleres, actividades, salidas, comedor, etc.

Siendo una actividad donde los niños y niñas puedan trabajar valores a través de un método educativo llevado a cabo por parte de  monitores/as y coordinadores/as de juventud fuera del ámbito de la enseñanza reglada.

Trabajando mediante la educación en el ocio completada por actividades sociales, culturales y deportivas. Estas actividades promocionan el trabajo en equipo, la empatía personal, el civismo, la convivencia, la solidaridad, el compañerismo, etc. Desarrollando actividades deportivas, manualidades, actividades al aire libre, salidas, juegos, etc. Haciendo que aprender sea más divertido.

NO COLE EN EL COLE. Las inscripciones comenzaran a partir del 4 de diciembre y se pueden seleccionar desde días sueltos hasta todos los días.

Si tienes entre 3 y 12 años, ven a disfrutar de las vacaciones de Navidad. Haremos talleres, juegos, conoceremos nuestro municipio…y sobre todo, haremos un montón de amigos. Todos los días, una actividad diferente.

¿QUÉ DÍAS? 26, 27, 28 y 29 diciembre de 2017 –  2, 3, 4 y 5 enero de 2018.

¿DÓNDE? La actividad se desarrollará en el Colegio Virgen del Rosario y alrededores de Soto del Real.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?

• Mochila pequeña (No ruedas).
  • Botella de agua.
  • Almuerzo (Evitar chucherías).
  • Zapatillas de deporte.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS? Desde las 7:30 hasta las 16:30h.

¿CUÁNTO CUESTA?

De 7:30 a 9:00h.

De 9:00 a 14:00h.

COMEDOR