RESERVA DE PLAZA, INSCRIPCIONES, ANULACIONES Y FORMA DE PAGO:

• Reserva la plaza presentado la HOJA INSCRIPCION  totalmente cumplimentada en la casa de la cultura (C/ Real, 6) en el horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30, durante el periodo de inscripción.
  • La adjudicación de la plaza será en riguroso orden de inscripción.

Solo podrán inscribir los padres/madres o tutores de los participantes, en cualquier otro caso será necesaria una autorización firmada con fotocopia del DNI del padre/madre o tutor correspondiente.

Una vez confirmada la reserva tendrá 5 días hábiles para  presentar:

• El resguardo de ingreso de Actividad NO COLE ES en el número de cuenta: 70 2100 3907 64 0200055003
  • El resguardo de ingreso de la cuota de socio en el número de cuenta: ES84 2100 3907 63 0200024536.
  • Fotocopia de la tarjeta de seguridad social o de póliza privada de seguro médico que cubra la asistencia sanitaria del participante (Si se trata de póliza privada indicar el teléfono y directorio medico de lugares próximos al desarrollo de la actividad al que acudir  en caso de urgencia).

*Podrán presentar la documentación escaneada, indicando en el asunto el nombre del niño y/o niña y actividad en la que se apunta, a través de e-mail a la siguiente dirección:

centrocultural@ayto-sotodelreal.es    /   sij.sotodelreal@madrid.org

SI TRANSCURRIDO ESTE PLAZO, EL INTERESADO/A NO PRESENTARA ESTA DOCUMENTACIÓN, PERDERÁ AUTOMÁTICAMENTE SU RESERVA DE PLAZA y deberá solicitar plaza de nuevo.

En caso de anulación de la plaza ya adjudicada, se devolverán los siguientes importes:

• 100% – 15 días antes del comienzo de la actividad.
  • 50% – 7 días antes del comienzo de la actividad.

Para anulaciones inferiores a 7 días sólo corresponderá devolución si el participante aporta la documentación justificativa que corresponda en cada caso.

INSCRIPCIONES  ABIERTAS

FORMA DE PAGO: Mediante trasferencia  bancaria o ingreso directo en la cuenta de Juventud del Ayuntamiento de Soto del Real en las oficinas de La Caixa:

ES70 2100  3907  64  0200055003

Se debe hacer constar, expresamente, en el resguardo de transferencia o ingreso directo en el Banco, nombre y dos apellidos del participante y la hora de entrada y salida.

LUGAR DE DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD: La actividad se desarrollará en los siguientes lugares: Colegio Virgen del Rosario y alrededores  de Soto del Real.

¿QUÉ LLEVAR?:

• Mochila pequeña (no ruedas).
  • Material de uso individual
  • x2 mascarillas
  • Botella de agua.
  • Almuerzo (evitar chucherías).
  • Zapatillas de deporte.

HORARIO:

HORA

ACTIVIDAD

07:30h Incorporación de los participantes inscritos en este horario.
09:00h. Incorporación de los participantes inscritos en este horario.
10:00h.-11:30 Primera actividad
11:00h – 12:00h Almuerzo
12:00h- 13:30h Segunda actividad

14:00h. Hora de salida para los participantes no inscritos en comedor
14:00–15:00h. Comida
15:00-16:30h. Inicio salida de participantes inscritos en el comedor.

*Los horarios de entrada y salida serán los indicados anteriormente.

PRECIO: 13€/día + 2€ de primeros del cole / comedor sin catering 2€ y con catering 6€

Folleto_NoCole2021 ELECCIONES 4 DE MAYO

Más información en el Centro Cultural “Pedro de Lorenzo”:

Dirección: C/ Real nº 6 – 28791 Soto del Real (Madrid)

Teléfono 91 848 01 14

Correo:centrocultural@ayto-sotodelreal.es