• 7 cerveceras artesanas españolas llegan a Soto el 28, 29 y 30 de junio

Soto del Real celebra su II Feria de la Cerveza Artesanal el último fin de semana de junio. El Parque de Los Morales de Soto del Real se convertirá en una pequeña villa alemana con multitud de cervezas artesanales, perritos calientes, salchichas alemanas o los tradicionales Frikadelen, filetes rusos en pan. Organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Oktoberfest Artesanal, la feria se celebrará el viernes 28 de junio de 18h a 23h, el sábado 29 de 12h a 23h, y el domingo 30 de 12h a 17h.

Siete cerveceras de todas partes de España se citan en Soto del Real para que vecinos y visitantes puedan degustar una gran variedad de cervezas:

-Tierra Vettona, desde Ávila

-Domus, desde Toledo

-Milana, desde Valladolid

-Monkey, desde Toledo

-El Secreto del Abad, desde Valladolid

-Sevebrau, desde Badajoz

-Gabarrera, desde Mataelpino

Para maridar con los sabores de las cervezas, habrá comida estilo alemán como perritos calientes, salchichas alemanas o frikadelen, filetes rusos en pan.

Además, se entragarán dos premios a las mejores cervezas de la feria. Por un lado, los consumidores podrán votar su cerveza preferida, para elegir la “Cerveza popular de la II Feria de la Cerveza Artesanal de Soto”. Por otro lado, un jurado profesional otorgará el premio “Mejor cerveza de la II Feria de la Cerveza Artesanal de Soto”.

facebook
Twitter