• Se actualizan los horarios en los días de diario con este nuevo cambio en la parada de Collado Villalba
  • Esta solución llega gracias a la iniciativa ciudadana de la vecina de Colmenar Viejo, Soledad Arias

El Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid informa que, a partir del 1 de abril, se modifica el horario de lunes a viernes laborables de la línea 720 que cubre el trayecto: “Estación Colmenar – Soto del Real – Manzanares el Real”, y que contará con una nueva parada en el Hospital de Collado Villalba. La reivindicación, realizada ya en 2017, motivó este invierno una recogida de firmas por parte de la vecina colmenareña Soledad Arias.

Los Ayuntamientos de Soto del Real y de Manzanares apoyaron esta iniciativa ciudadana y ayudaron a Soledad en la recogida de firmas en los municipios. Una solicitud que apoyaban muchos vecinos de las localidades por las que pasa esta línea, ya que tenían grandes dificultades para llegar hasta el Hospital en el autobús. A partir de ahora, los usuarios de Colmenar Viejo, Soto del Real, Manzanares El Real, Cerceda-El Boalo y Moralzarzal llegarán al Hospital General de Villalba de forma directa y sin transbordo.

Por otra parte, el Consorcio de Transportes también ha notificado la modificación de los horarios en los sábados laborables y domingos y festivos de todo el año de la línea 725 “Madrid (Plaza de Castilla) – Miraflores – Bustarviejo – Valdemanco” y 726 “Madrid (Plaza de Castilla) – Guadalix – Navalafuente” y sus horarios de lunes a viernes laborables durante todo el año.

Puedes consultar los horarios de los transportes aquí.