OpenCiudad

El pasado domingo 26 de junio, nuestro equipo participó en el IV Open Ciudad de Segovia de combate en el que asistieron alrededor de 38 Clubs de distintas Autonomías y países, con 400 competidores en categorías precadete, cadete, junior, senior y master.

De nuestro Club asistieron 8 competidores  y el resultado fue el siguiente :

– Mario Ahijado: Participó

– David Sanchez Medalla de Bronce

– Andrea Garcia  Medalla de Bronce

– Pablo Frades    Medalla de Oro

– Esther Barceló  Medalla de Bronce

– Matias Alfonso   Medalla de plata

– Raúl Sanz         Medalla de Oro

– Mikel Peinado    Medalla de Bronce

OpenCiudad2

Incluso con el  gran nivel que había en la competición, nuestro Club consiguió un resultado muy bueno gracias, una vez más, al gran equipo que formamos;  alumnos, familias y amigos.Todos realizaron un trabajo espectacular y por eso conseguimos 7 Medallas, 2 de Oro, 1 de Plata y 4 de Bronce.

El cómputo total de esta temporada es:  90 medallas;  27 de ORO; 27 de PLATA ; 36 de BRONCE.

Ha sido una temporada increíble en resultados, en trabajo y esfuerzo, en superación y sobre todo en compañerismo.

Desde estas páginas queremos agradecer a los alumnos,  padres  y familias su ánimo y su entrega en todo momento, así como al Ayuntamiento de Soto del Real  y a nuestro patrocinador Carpinteria Mariano Ahijado por su apoyo y colaboración.

¡Enhorabuena a todos!

OpenCiudad3