Este pasado fin de semana del 18 al 24 de Mayo se ha celebrado el  “I Torneo de Pádel Solidario IBP Uniuso “, organizado por el Club de Pádel de Soto del Real y perteneciente al circuito Tour Pádel Team Sierra Norte de Madrid 2016.

El reto, además de disfrutar del mejor pádel de la Sierra, era conseguir una tonelada de alimentos entre patrocinadores y participantes para donarlos a Caritas de Soto del Real.

Una combinación perfecta deporte y solidaridad.

EL RETO FUE CONSEGUIDO y los 1.000 kg de comida se entregaran esta semana a la asociación.

Durante la semana se vivió un ambiente espectacular con grandes y competidos partidos y el fin de semana se disputaron las finales de las diferentes categorías.

Participaron 110 parejas, unos 200 deportistas de toda la comarca  que disfrutaron de nuestras instalaciones.

PADEL SOLIDARIO 2En la entrega de trofeos nos acompaño D. Francisco Blanco propietario y Gerente de IBP Uniuso, el cual hizo una entrega simbólica de un carro de compra lleno de alimentos a D. Diego Rodríguez nuestro párroco de Soto del Real que agradeció la iniciativa.

D. Antonio Villanueva y D. Eduardo Marín agradecieron como representantes del Club de Pádel de Soto del Real la alta participación de deportistas y el compromiso solidario que han demostrado  al alcanzar los 1000 Kg de alimentos.

También estuvieron presentes D. Jose Luis Amoroto Presidente de la Federación Madrileña de Pádel, D. Iñigo Joffre Director de La Ciudad de la Raqueta y D. Javier Benayas  1er Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Soto del Real.

PADEL SOLIDARIO 1

Todos coincidieron en el buen ambiente que se respiraba en las gradas y el compromiso de los participantes con este deporte del Pádel y con el Municipio.

PADEL SOLIDARIO 3

Después de la entrega de trofeos se finalizo con un sorteo de material deportivo y una barbacoa para los asistentes.