Reyes Magos

El Ayuntamiento de Soto del Real ha apadrinado, otro año más, el proyecto “Los Reyes Magos TV: ilusión colectiva” para que los niños y niñas del municipio puedan comunicarse en tiempo real mediante videoconferencias con sus Majestades de Oriente. Este proyecto facilita una experiencia única e irrepetible al ofrecer una conversación por videoconferencia con uno de los tres Reyes Magos. Así, cada peque podrá hablar con su Majestad favorito en tiempo real desde la intimidad de su hogar y en compañía de su familia.

Para ello solo será necesario utilizar el código promocional SOTOREYESMAGOS2021 y, con este código, registrarse en www.losreyesmagos.tv  Aquellos que lo deseen, podrán acceder a las videoconferencias con los Reyes Magos desde el domingo 26 de diciembre hasta el miércoles 5 de enero, de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h, pidiendo cita previa o según disponibilidad, desde la web.

Tener una videoconferencia con “Los Reyes Magos TV” es una idea perfecta para que los niños y niñas de Soto hablen con Sus Majestades de Oriente. Los peques necesitarán PC, Tablet o teléfonos móviles, siempre con un casco, altavoz o micrófono para poder escuchar, interactuar y entablar conversación directa. Es recomendable usar los navegadores de Google Chrome o Mozilla Firefox en PC o descargar en móviles la app “Los Reyes Magos TV”, que está disponible para  Android y para iOS.

Si tienes dudas, puedes consultar este tutorial sobre cómo funciona Los Reyes Magos TV

La magia continúa en Soto

El municipio contará, otro año más, con la recepción de los Reyes el día 5 de enero siempre que pidan cita previa en el correo centrocultural@ayto-sotodelreal.es