TERTULIA CENTRO DE MAYORES: DARSE…¿ENRIQUECERSE?
TERTULIA INTERGENERACIONAL: Darse... ¿Enriquece? Fecha: martes 16 de junio, a las 17:30 PM. Lugar: Centro de Mayores (Hogar del Jubilado). Calle de La Paloma 1, frente a la iglesia y el parque. ABIERTA LA ASISTENCIA PARA TODO EL PÚBLICO. ACTIVIDAD GRATUITA. Y TRAS LA TERTULIA: ¡KARAOKE 🎤con vuestras canciones favoritas! Información y preguntas: Ignacio Prieto […]
