• Este evento ha pasado.

Teatro de texto

Edad recomendada: Adultos

SINOPSIS

Quitamiedos plantea que desde que una persona muere hasta que su cuerpo se enfría y se funde con la temperatura ambiente, se está produciendo un encuentro: el del fallecido con su ángel de la guarda.

La función tiene la duración de ese encuentro, donde el tiempo se mide en grados centígrados. Una curva de una carretera comarcal, con un quitamiedos roto después de un accidente de tráfico, es el contexto para descubrir una visión singular de la muerte, poética y desacralizada, y los datos de una biografía (la del accidentado) cuyas piezas no acaban de encajar en la versión oficial del accidente.

Todo esto para confrontar en clave de tragicomedia a dos amantes -uno ideal y otro humano- y reflexionar acerca del amor y sus contradicciones.

Reparto: JESÚS BARRANCO Y LUIS MORENO

Autor y director:  IÑAKI RIKARTE

Duración: 75 minutos

Espectáculo avalado por la Red de Teatros de Madrid.

Kulunka Teatro ha recibido además numerosos premios y nominaciones por cada uno de sus diferentes espectáculos y, recientemente, el Premio Ojo Crítico de Teatro que otorga RNE y el MAX a Mejor Espectáculo 2018 por Solitudes.

Con QuitamiedoS, la compañía aspira a continuar en la línea del compromiso con el teatro contemporáneo.

ENTRADAS: 8€

Venta de entradas en www.mutick.com

Aforo limitado/Medidas COVID19

Fecha: