Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TEATRO: CON GANAS… DE REIR

21 mayo, 2023 @ 19:30

DÍAS: 21 de mayo de 2023;

HORARIO: 19:30 h.

LUGAR: C.A.T.  

PÚBLICO: adultos;

ENTRADAS: 8 € general, 3€ mayores de 65 años, en mutickeros.com 

Para acceder al descuento para mayores de 65 años proceder de la siguiente forma:

– Ir a selección de butacas y seleccionar las butacas deseadas;

– Donde dice Tengo un Código descuento poner Mayor65 y VALIDAR;

– Aunque vean que no aplica el descuento, continuar con la compra, Nombre y apellidos, mail etc. y luego sí aplicará el descuento.

SINOPSIS

Hoy en día, en el mundo artístico todo se consigue a través de convocatorias de casting. Carlos (MÁXIMO VALVERDE) convoca un casting para elegir a la protagonista de su nueva obra de teatro “CON GANAS DE REIR”. Después de un largo día haciendo pruebas a muchas chicas no ha encontrado en ninguna las cualidades que busca para la protagonista de su obra, que deberá saber cantar, bailar e interpretar.
Cansado y desesperado se dispone a irse cuando aparece Milagros, (EVA SANTAMARÍA) una chica que ha llegado tarde al casting y confunde a Carlos con el conserje de la sala.
A partir de ahí Carlos aprovecha la confusión de Milagros para hacerla un “casting” muy particular y divertido donde dan rienda suelta a la música, la interpretación, la poesía y el arte que ambos llevan dentro.

“CON GANAS DE REIR” es un espectáculo escrito y dirigido por Máximo Valverde, de 90 minutos de duración en el que se mezclan a la perfección la COPLA, la POESIA y el HUMOR ANDALÚZ.

En ésta ocasión MÁXIMO VALVERDE, actor de renombre y una larga y exitosa trayectoria se une a EVA SANTAMARÍA, cantante y actriz para hacer un merecido homenaje a nuestras raíces culturales.

Los Sainetes nos presentan en clave de humor los conflictos que surgen en cualquier pareja y nos demuestran que con el paso del tiempo la relación entre hombres y mujeres no ha cambiado tanto como creemos.

Los poemas son verdaderas obras de arte dentro de la poesía popular.

Y la copla… un género eterno y universal donde se combinan el sentimiento y la gracia de la cultura andaluza.

Todo esto hace de “CON GANAS DE REIR” un espectáculo muy diverso, muy ameno y sobre todo muy divertido, que esperamos sea del agrado de todos ustedes.

facebook
Twitter

Detalles

Fecha:
21 mayo, 2023
Hora:
19:30
Categorías del Evento:
, , ,

Local

CENTRO DE ARTE Y TURISMO (CAT)