• Este evento ha pasado.

LUGAR: C.A.T.;

HORA: 19.00 h:

ENTRADAS: 5€ en mutickeros.com

Recital poético del grupo de teatro Paco Heras. Asociación Cultural Chozas de la Sierra.

La Asociación lleva produciendo y representando Conciertos Poéticos desde el año 2009, este es el número XI.

Este espectáculo será a beneficio del programa juvenil de salud emocional de la Mancomunidad de las Cañadas

En este espectáculo se recitarán poemas de distintos autores, que tienen una calle a su nombre en Madrid, desde el siglo XVI hasta el siglo XX. Estarán acompañados por música en directo y grabada, imágenes y vídeos, y en cada cambio de siglo habrá un número de danza en directo.

Los autores y participantes en este espectáculo son:

Idea original y dirección Carlos Ysbert.

Coordinación Caridad Alcázar.

Música e imagen Barsén Valdecantos.

Iluminación Personal técnico del C.A.T. (Centro de Arte y Turismo)

Música en directo (Piano) Jean-Philippe Sánchez.

Música en directo (Clarinete) Rodrigo Valdecantos.

Números de Danza Escuela de danza “Línea y Movimiento”

Los poemas serán presentados y recitados por:

Beatriz Gayá, Javier Rascón, Víctor de la Morena, Mario Rodríguez, Barsén Valdecantos, Inma Contreras, Caridad Alcázar, Isabel Gil, Carlos Ysbert, Diego Álvarez, Néstor Recio, Benjamín Castañares y Paco Heras.

Como final del espectáculo y fuera de programa, se representará, en forma de mimo, por los componentes de nuestro Taller de Teatro, la pieza humorística de Joaquín Abati y Díaz “El Conde Sisebuto”.

Fecha:
marzo 16
Hora:
Categorías del Evento:
, ,

CENTRO DE ARTE Y TURISMO (CAT)