• Este evento ha pasado.

marzo 15 @ 17:00

DÍA: 15 de marzo;

HORA: 17:00 h;

LUGAR: Casa de la Juventud.

INSCRIPCIÓN:A través del correo juventud@ayto-sotodelreal.es y en la casa de la juventud de manera presencial en el horario de apertura.

PÚBLICO: Dirigido a cursos de 2º,3º,4º,5º y 6º primaria (los niños de 2º deberán cumplir años antes del mes de junio).

La Casa de la Juventud cede su espacio a Cruz Roja para impulsar el programa PINEO. Se trata de un programa de ocio y tiempo libre infantil dirigido a niños de 4º, 5º y 6º de primaria que se llevará a cabo el último viernes de mes de 17 a 19 horas en el espacio de juventud. Todos los participantes deberán inscribirse formalmente dentro del programa. Además, se buscarán voluntarios jóvenes >15 años para la dinamización de las actividades a llevar a cabo.

¿Qué es PINEO?

Son grupos divididos por edades donde se ofrece una alternativa de ocio basada en la educación de valores sociales, ambientales y saludables. Dentro de sus actividades se encuentran talleres de sensibilización, actividades al aire libre, diversos juegos y excursiones.

¡Jugar y aprender son dos palabras que van de la mano en Cruz Roja Juventud!

PROGRAMA ACTIVIDADES PRIMER SEMESTRE
  • 26 de enero: Salud física;
  • 17 de febrero: Inclusión;
  • 16 de marzo: Género;
  • 26 de abril: Salud mental;
  • 31 de mayo: Medio ambiente;
  • 15 de junio: TICS/Despedida fin de año.

Descárgate AQUÍ el folleto del proyecto.

Descárgate AQUÍ el desarrollo del proyecto.

Fecha:
marzo 15