• Este evento ha pasado.

MICROTEATRO

25 junio, 2022 @ 20:00

MICROTEATRO

Ven a disfrutar de nuestros tres espectáculos de microteatro en pleno centro del municipio.
Con la actuación de 3 compañías.
Sábado 25 de Junio a partir de las 20 horas.
Casa de la Juventud de Soto del Real.

¿Conoces el microteatro?
El Microteatro es un formato flexible que permite crear historias de muy diversa índole y acercar al público a un mundo diferente.

Gratuito a través de Mutick.

OBRA 1: ADÁN Y NADIA

– Autor y Director: Daniel Ramos Lorenzo
– Reparto: Ruinas Planchuelo, Patricia Ladrón de Guevara y Jaime Batanero Rey
– Música Original: Jaime Batanero Rey
– Sinopsis: Una noche oscura de cuatro meses. Dos personas heridas de un mismo amor adicto, dependiente y autodestructivo que buscan un hogar en el cuerpo del otro para olvidarse de una realidad fría que golpea las ventanas empañadas. Un texto delicado y crudo, a la vez cargado de imágenes de gran sensualidad y poesía con un mensaje que hará que el espectador se sienta identificado. Verse reflejado para entenderse y cambiar. Con una guitarra flamenca en directo llevando el recorrido emocional de la obra.
– Edad: +16 años.

OBRA 2: SOY UNA RATA
– Autora y directora: Nora Aguirre
– Reparto: Nora Aguirre
– Sinopsis: En una cárcel permiten que se le haga un reportaje a un recluso de alta peligrosidad. Los motivos de su condena y su ser interior serán expuestos al espectador de forma grotesca en equilibrio entre lo simbólico y la cruda realidad.
– Edad: + 16 años.

OBRA 3: OROVEGA – CANTES DE AMOR Y MUERTE.

– Autora y directora: Orovega
– Reparto: Orovega
– Sinopsis: La joven cantante OROVEGA traza, a través de la música actual, un paralelismo entre la historia del pueblo sefardí y su vida personal, ambas marcadas por grandes etapas de dolor y resurrección. Un viaje entre pena y alegría, tradición y modernidad. La luz y la oscuridad se dan la mano en esta obra a través de las sonoridades mestizas, los ritmos urban y las letras desgarradoras de OROVEGA.
– Edad: + 16 años.

Fecha: