Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

INDOMITA(S)

22 mayo, 2022 @ 19:30

LUGAR: C.A.T.

HORA: 19:30 h;

ENTRADAS: 3€ en mutickeros.com 

PÚBLICO: todos los públicos. 

Duración aproximada de la obra: 50 min.

“Indómita” viene del latín indomitus (no domado, invencible). La persona indómita es aquella que no se deja someter porque es soberana de su territorio. La obra se centra en la mujer desde la necesidad de poner límites al espacio vital gobernado, tanto en el ámbito doméstico como el íntimo y corporal.
Este proyecto nace de la necesidad de mostrar, junto a un grupo humano maravilloso de mujeres, el instante en el que dejamos de sentir la libertad. Se trata del resultado de un proceso creativo que donde cada persona colaboradora siente las ganas de experimentar y explorar las fronteras que existen en ella y su entorno. Todo ello, mediante el cuerpo, la voz, el texto… y el hermanamiento generado entre mujeres de distintas geografías (pueblos de la
sierra norte de Madrid).
El discurso se centra en los 4 elementos de la naturaleza. A través del agua, el fuego, el aire y la tierra expresamos la naturaleza del ser humano como parte del medio. El cuerpo se muestra en sus diferentes estados a través de las artes escénicas (danza afro contemporánea, danza aérea, música e interpretación), las artes visuales (elementos simbólicos que acompañan la acción corporal) y artes literarias (textos originales).

Dirección artística, Coreografía y baile: Alba Bonal.

Espacio Sonoro: Instrumentos exóticos de la mano de Víctor Petra.
Percusiones Africanas: Javier Polo, Taibo y Seydina Mboup.
Voces: Ale Migliori ,Blanca Galán, Taibo y Seydina Mboup.
Textos originales: Ale Migliori y Jessica Sancho
Danza Aérea: Sira Cuenca
Cuerpo de baile: Ana Sánchez, Mónica Yubero, Susana Pérez ,Inma Pérez, Susana Garrote, Rebeca García, Clara Pires, Corina Donie, Andrea Sánchez, Ruth Arejula, Paula Espinosa, Pilar Martín, Ana Maria Gallinal, Friederike Müller ,Soledad García , Clara Soloaga, Ana Giaever, Laurence Massadier, Montserrat Lozano, Elsa Cifuentes, Inma Camarero, Blanca Galán, Sofia Cafferata, Raquel Huertas , Ainhara Bris, Sandra Mantilla, Ale Migliore y Angela Sancho.
Colaboración especial: Yelmobloko, escuela de batucada dirigida por Taibo.

 

facebook
Twitter

Detalles

Fecha:
22 mayo, 2022
Hora:
19:30
Categorías del Evento:
, , ,

Local

CENTRO DE ARTE Y TURISMO (CAT)