Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CUENTACUENTOS PARA BEBÉS: MUA. MUA, MUA

30 noviembre, 2022 @ 17:30

LUGAR: C.A.T.

DÍA: 30 de noviembre;

HORA: 17:30 h;

PRECIO: 3€ en mutickeros.com ;

PÚBLICO: bebés de 6 meses a 3 años.

Sinopsis

Cierto día…

Cuando era pequeña, un verano, mamá y papá, me llevaron de vacaciones a la casa de campo de los abuelos. La abuelita Josefa nos tenía preparada una sorpresa. Una merienda deliciosa y además, a mí me regaló un libro. A la mañana siguiente, el abuelito Pedro nos enseñó una granja de animales. Una noche antes de acostarme, la abuela me susurró al oído un cuento que ocurrió en el mar. Y Paco, el vecino, me contó la historia de la ovejita blanca. Pero lo mejor de todo, es que me lo pasé ¡chupi, chupi, chupi!

Carioca estudió pedagogía, y anduvo por ahí ejerciendo su carrera. Después descubrió el poder de la palabra, y mudó de oficio. Carioca cuenta cuentos para niños y niñas de todas las edades, desde los más pequeños hasta los que ya dejan de ser niños. Se apoya en recursos como marionetas, muñecos y objetos diversos para no sentirse sola
Lleva sus cuentos a colegios, bibliotecas, plazas y guarderías. Viaja mucho, con maletas cargadas de objetos que se transforman en lo más insospechado, con canciones y retahílas populares, con camisetas de colores que ella misma diseña. Y además enseña a montar en zancos a unos cuantos muchachos en una Escuela de Circo.

facebook
Twitter

Detalles

Fecha:
30 noviembre, 2022
Hora:
17:30
Categorías del Evento:
, ,