• Este evento ha pasado.

HORA: 9:000 h;

LUGAR: Centro Cultural;

PÚBLICO: De 3 a 11 años (nacidos 2011 a 2019);

PRECIO E INSCRIPCIONES: Consulta condiciones en página web o en centrocultural@ayto-sotodelreal.es.

El campamento urbano, organizado por el Ayuntamiento de Soto del Real, tendrá lugar en las instalaciones del CEIP Chozas de la Sierra, con el objetivo primordial de que los niños y niñas de Soto y alrededores disfruten de tiempo de ocio al aire libre para su desarrollo personal, físico y mental, fomentando el compañerismo y la convivencia con dinámicas y actividades desarrolladas por el equipo de monitores y coordinadores del equipo de Juventud.
El campamento está dividido por periodos semanales desde el 26 de junio hasta el 1 de septiembre, está dirigido a niños y niñas nacidos de 2011 a 2019, y se realizarán excursiones dentro y fuera del municipio.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del 4 de mayo.

Fecha:
4 mayo, 2023