• Este evento ha pasado.

DÍA: 26 de junio al 10 de julio;

LUGAR: Refugio La Rodela;

PÚBLICO: Dirigido a jóvenes de 15 a 17 años;

PRECIO E INSCRIPCIONES: Consulta condiciones en página web o en centrocultural@ayto-sotodelreal.es.

El Ayuntamiento vuelve a organizar, junto con la Comunidad de Madrid, un campo de voluntariado ambiental en el Refugio Juvenil “La Rodela” de Soto. Se realizarán acciones de conservación y divulgación de la flora y la fauna en la zona de influencia del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Este campo de voluntariado reunirá a jóvenes de diferentes comunidades autónomas con jóvenes de Soto del Real, donde la educación en valores, el ocio saludable, y el conocimiento y protección del reino vegetal serán trabajados de manera conjunta mientras conocen el municipio de Soto del Real y participan en nuestras actividades estivales.

El campo de voluntariado será del 26 de junio al 10 de julio. Podrás realizar la preinscripción a partir del 18 de abril.

Fecha:
26 junio, 2023