Los Ayuntamientos de Soto del Real, Manzanares el Real y Miraflores de la Sierra (Madrid), junto con LA ESCALERA han puesto en marcha un Curso de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre. Las sesiones del curso se repartirán entre los tres municipios.

• Este curso te permitirá obtener el Diploma de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre y se orienta a la formación de personas capaces de realizar actividades de ocio educativo específicas para la infancia y la juventud.
  • Edad: Personas que tengan como mínimo 17 años al iniciar el curso y que hayan cumplido los 18 antes de la finalización del mismo. Asimismo, tienen que estar en posesión del Título de Graduado Escolar o Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Fechas: Del 12 de Marzo al Domingo 10 de Mayo 2020
  • Horario: Jueves de 16:00 a 21:00 y sábados de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00. Salida al Refugio La Rodela el fin de semana 9 y 10 de Mayo, incluyendo alojamiento.
  • Precio: para los empadronados en los municipios: 195,00 €. No Empadronados en los municipios: 240,00 €
    El precio incluye:
    -150 horas de formación que corresponden a la parte teórico-práctica del curso.
    -Material didáctico, para actividades y talleres.
    -Una salida de fin de semana de una noche en pensión completa (no incluye transporte).
  • Plazas limitadas. La inscripción se realizará por riguroso orden de llegada y hasta cubrir las plazas ofertadas. Si existe lista de espera, en ésta también se respetará el orden de inscripción.

INSCRIPCIONES AMPLIADAS: HASTA 6 DE MARZOEn la Casa de la Cultura de Soto del Real de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h o en el correo electrónico juventud@aytosotodelreal.es

Descarga aquí la inscripción

Más información aquí y en la Casa de la Cultura y Casa de la Juventud de Soto del Real.