Las concejalías de Juventud y Sostenibilidad Ambiental organizan un concurso en busca del mejor grafiti para decorar el Bici-taller situado en la Calle Calvo Sotelo, junto al Zoco. 

La temática de los mismos será el fomento del uso de la bicicleta en Soto del Real y podrá presentarse cualquier persona interesada. 

Se entregará un cheque de 200€ al ganador una vez terminado el graffiti.

Los dibujos podrán ser presentados desde el día 20 de julio de 2021 hasta el 30 de este mismo mes. Presenta un boceto en formato “jpg” del futuro grafiti que se llevaría a cabo por correo a turismo@ayto-sotodelreal.es indicando el nombre  y apellidos del participante, la edad, teléfono y la dirección.

Los candidatos tendrán que presentar un presupuesto del coste de la pintura que vayan a utilizar cuyos gastos los asumirá el Ayuntamiento. Se valorará positivamente la utilización de materiales de poco impacto ambiental o materiales reciclados. Igualmente, se aceptarán propuestas de grafiti ecológico con la posibilidad de que se utilicen técnicas modernas para las que no sea necesario el uso de spray y que generen menos impacto ambiental y menos residuos. 

El 10 de agosto de 2021 se publicará quien ha sido el ganador. Este tendrá de plazo hasta el 15 de septiembre para realizar el nuevo graffti.

Descarga aquí las bases del concurso grafiti- bicitaller

facebook
Twitter