El pasado sábado 14 de Mayo tuvo lugar la Fase Final del Deporte infantil de la Comunidad de Madrid de Gimnasia Rítmica, en la modalidad de individual.

G.RITMICA (F.FINAL CAM) (1) G.RITMICA (F.FINAL CAM) (2)

El municipio de Soto del Real fue representado por Claudia Hernández, la cual consiguió clasificarse para esta fase con un primer puesto. La Fase Final de la Comunidad de Madrid tuvo lugar el pasado sábado 14 de Mayo en el Polideportivo Municipal de Mejorada del Campo. Claudia realizó una fantástica competición demostrando todo el trabajo realizado durante el curso escolar 2015-2016, obteniendo una segunda posición entre 15 gimnastas participantes y proclamándose Subcampeona de la Comunidad de Madrid en la categoría cadete.

¡¡Enhorabuena a todo el equipo de Gim. Rítmica y a sus monitoras Julia y Diana por el enorme trabajo hecho durante el curso!!