A partir del 30 de noviembre todos los adjudicatarios de los lotes de leña municipal pueden ir todos los jueves, viernes y sábados al almacén de obras situado junto al Punto Limpio para recogerlos, hasta el sábado 23 de diciembre, incluido.

El horario de recogida será los jueves y viernes de 9.00 a 14.00 h. y los sábados de 9.00 a 11.30 h.  El día 8 diciembre, viernes, el almacén permanecerá cerrado por día festivo.

Se avisará a los adjudicatarios de los lotes a través del correo electrónico de la solicitud presentada. Es recomendable que se mire también en las carpetas de correos no deseados o spam, pueden acabar ahí al enviar correos de forma masiva. En caso de no disponer de correo electrónico, el contacto será telefónico.

Para proceder a la entrega, será obligatorio que el adjudicatario se identifique correctamente mostrando DNI/NIE original.
En caso de que el propio adjudicatario no pudiese acudir personalmente a por la leña, deberá de autorizar con un escrito y fotocopia de su DNI, a la persona que se encargará de realizar dicha recogida.
 
Los adjudicatarios que no hayan recogido la leña dentro del plazo indicado, ya no podrán adquirirla.
facebook
Twitter