Bando especial del alcalde de Soto del Real

Sirva el presente bando para felicitaros a todos los niños y niñas de Soto del Real y para daros las gracias por ser nuestros pequeños héroes y heroínas y por ser tan valientes y colaboradores durante estos días en casa.

SE HACE SABER

Que todos los niños y niñas de Soto del Real estáis teniendo un comportamiento ejemplar, quedándoos en casa durante estos días para ayudar a que el virus se vaya.

Que, como muchos cumplís años durante estos días, queremos felicitaros en vuestra casa gracias a los voluntarios de Protección Civil y a los miembros de la Policía Local. Ellos os trasladarán el cariño de todo el pueblo con sus sirenas y con una divertida canción que han hecho particularmente para vosotros los vecinos del grupo de música Olisus. 

SE SOLICITA A LOS NIÑOS Y NIÑAS

  1. Que insistáis a vuestros familiares para que se queden en casa y que así nadie se ponga malo.
  2. Que sigáis lavándoos las manos frecuentemente.
  3. Que sigáis siendo tan buenos como hasta ahora.

SE ACUERDA

  1. Autorizar, al Ratoncito Pérez a seguir repartiendo un regalo, a aquel vecino que se le caiga un diente estos días. Únicamente en horario nocturno y siempre con las manos muy limpias.
  2. Celebrar una Super Fiesta de Cumpleaños para todos los que estáis cumpliendo años estos días. A la Super Fiesta estáis invitados todos los niños y niñas de Soto. Se celebrará cuando podamos volver a salir a la calle y será en el Parque del Río, donde estrenaremos las nuevas tirolinas y además habrá juegos, música y pintacaras. A la fiesta podéis invitar a todos vuestros amigos y familias.
facebook
Twitter