Del 1 al 24 de julio podrán renovar su plaza para el curso 2020-2021 todos aquellos alumnos con alta en vigor durante el curso. Habrá 2 plazos diferentes:

  1. Del 1 al 10 de Julio para aquellos alumn@s que NO CAMBIAN de nivel
  2. Del 13 al 24 de julio para aquellos alumn@s que promocionan de Nivel o Grupo

* Para cambios de día y hora a solicitud del interesado tendrán que esperar al plazo de nuevas inscripciones (a partir del 27 de julio). En caso de duda ponerse en contacto al teléfono 918477448

Para formalizar la renovación podrá hacerlo vía telemática (forma recomendada) o de forma presencial en la Administración del Complejo Deportivo Prado Real:

  1. Telemáticamente: para garantizar la seguridad de todos y evitar tiempos de espera, ponemos a su disposición el envío de la hoja de inscripción, tanto para las renovaciones como para las nuevas altas, a través de email. Para facilitar este medio, debe completar un formulario rellenable, es decir, no es necesario imprimirlo y se puede cumplimentar sobre el mismo documento. Si dispone de certificado digital, deberá plasmarlo en el apartado reservado para la firma. De no ser así, por favor, indique su D.N.I., NOMBRE Y APELLIDOS. Este deberá ser enviado, SOLO, en las fechas que indicamos más arriba. Una vez cumplimentada la inscripción, deberá renombrarla indicando sus APELLIDOS, NOMBRE Y ACTIVIDAD en la que se inscribe y enviarla a infopiscina@ayto-sotodelreal.es . Aquí instrucciones de uso para su presentación telemática.
  2.  Presencialmente: en horario de LUNES a VIERNES de 8:00 a 21:30h y SÁBADOS y DOMINGOS de 9:00 a 13:30h.  

 Para confirmar horarios disponibles de su nuevo grupo, o si tiene alguna duda o problema, podrá acudir a la instalación respetando las medidas de seguridad para realizarlo de forma presencial o llamar al teléfono de Administración 91847748 en donde estaremos encantados de poder ayudarles.

En caso de no renovar en el plazo arriba indicado entenderemos que renuncia a su plaza y por lo tanto podrá ser ofrecida para ser ocupada por otros usuarios.

* Debido a la actual situación de incertidumbre sobre las condiciones en las que se podrá reiniciar el nuevo curso, y para evitar la confluencia de usuarios en vestuarios, accesos y salidas de la instalación durante el desarrollo de la actividades, nos hemos visto obligados a reducir aforos y modificar ligeramente algunos de los horarios respecto a los del curso anterior, los cuales podrían verse de nuevo modificaciones antes del inicio de la actividad para adaptarnos a las condiciones que nos vayan marcando desde las autoridades sanitarias.

facebook
Twitter