• La I Edición del festival se celebrará el sábado 31 de julio en el CAT de Soto del Real
  • Actuarán Antonio Lizana, Alain Pérez y PATAX. Las entradas ya están a la venta con precio reducido para empadronados en Soto en el bar del CAT y de forma general en www.codetickets.com

El 31 de julio arranca en el CAT, #SOTOfusión 2021, más que un festival, una experiencia artística. Un encuentro con el objetivo de crear nuevos sonidos de la fusión entre artistas, estilos y expresiones muy diversas. 

El Festival tendrá un formato de actuaciones de 45/50 minutos de cada artista, y luego, un encuentro con los demás músicos en el escenario, donde interpretarán un repertorio exclusivo para el evento, es decir, un fin de fiesta muy especial. El músico Antonio Lizana será el director artístico del evento y conjuntamente con los demás artistas de esta edición, serán los creadores de la música que se interpretará para el público asistente en el “fin de fiesta”, por primera vez y en exclusiva. 

De esta manera, #SOTOfusión más que un festival, se perfila como una convivencia artística, donde se pueden unir distintas disciplinas como la música, el baile o la gastronomía, creando un marco inigualable para el intercambio de ideas, experiencias y puntos de vista.

“Soto, Chozas de la Sierra, siempre fue cruce de caminos y encuentro de personas de diferentes procedencias, camino de Madrid. Hemos crecido, seguimos creciendo, siendo un encuentro de personas que eligen Soto como proyecto de vida. #SOTOfusión es nuestro festival,” apunta Almudena Sánchez, concejala de Cultura y Eventos. 

“Nace en un año difícil y con muchas limitaciones pero con la esperanza en el futuro y en vivir tiempos mejores. Con vocación de ir incorporando a los artistas locales y de la Sierra de Guadarrama a este encuentro con la creatividad,” añade la concejala. 

Los encuentros se harán en el CAT (en su explanada trasera al aire libre, situado en la Avda. Víctimas del terrorismo, 2 de Soto del real), donde se propiciará la interacción entre artistas de reconocido prestigio, con jóvenes talentos de la zona, y con artistas del municipio. El público encontrará un show especial, único y muy emotivo, donde se unen sentimientos, creatividad y mucho amor al arte.

Venta de entradas con precio reducido (15€) para empadronados en Soto en el bar de la Piscina de verano y el CAT. Venta de entradas general (20€) en www.codetickets.com

Todo el Festival es una apuesta por la #CulturaSegura, con aforo limitado, asientos con distancia de seguridad y uso de Mascarilla obligatorio en el recinto de la explanada. 

Cartel #SOTOfusión 2021: 

20:00h  Apertura de puertas   
21:00h Antonio LIZANA   Antonio Lizana Group – Déjate sentir
22:00h Alain PÉREZ  Alain Pérez- Pa’ eso estamos (Video Oficial)
23:00h PATAX   PATAX – Billie Jean (Flamenco Version) (from the CD “Patax Plays Michael”)
24:00h Actuación de los tres artistas 

con un repertorio inédito

 

“Este año no podemos celebrar nuestras fiestas patronales como las conocíamos, pero a cambio, hemos elegido este momento para arrancar con todas las precauciones sanitarias, este festival diseñado y pensado para tener continuidad en nuestra programación los próximos años. Animo a todos los vecinos y visitantes a que vengan a disfrutar de esta experiencia artística única”, concluye la concejala. 

facebook
Twitter