• Un espectáculo de danza y música donde la recaudación íntegra de las entradas irá al Cabildo de La Palma

 

  • Se habilitará una “Fila 0” para aquellas personas que no puedan acudir a la Gala Benéfica pero quieran aportar su ayuda económica

El Ayuntamiento de Soto del Real comparte su lado más solidario en una gala benéfica a favor de los damnificados por el volcán de la isla de La Palma, que ha arrasado las viviendas de cientos de personas y ha cambiado sus vidas por completo. La gala contará con diversas actuaciones que los asistentes podrán disfrutar, pero también se habilitará una cuenta para aquellas personas que no puedan ir pero quieran ayudar económicamente. 

 

El 27 de febrero, a las 19 horas en el Centro de Arte y Turismo (CAT), el Grupo Complutense de Danza Española y Jesús Román, bajo la dirección artística de Emma Sánchez Montañés, vecina de Soto, que mostrarán su talento sobre el escenario por esta buena causa. “Las Islas Canarias y los Cuatro Elementos” será un espectáculo de danza sobre fotografías de Javier Martínez Morán.

 

La recaudación íntegra de las entradas en taquilla se ingresará directamente al Cabildo insular de La Palma y ayudará a las personas afectadas por el volcán. 

En caso de que no se pueda acudir, se ha creado una “Fila 0” para que puedas donar el dinero directamente al Cabildo y aportar tu ayuda a los afectados por el volcán:

 

CABILDO INSULAR DE LA PALMA

ES47 2100 9169 0122 0017 9456

Concepto: Donación Volcán

 

Entrada: 8 € en www.mutickeros.com 

Organiza: Concejalía de Cultura

Público: Familiar (niñ@s a partir de 8 años)

 

Puede obtener más información en la Casa de la Cultura de Soto del Real o en el correo centrocultural@ayto-sotodelreal.es 

La gala tendrá una duración de 75 minutos en la que se disfrutará de un programa repleto de referencias a las Islas Canarias, que precisamente comenzará con su himno entonado por Marta del Barrio (soprano).

 

Todo el programa de “Las Islas Canarias y Los Cuatro Elementos” está disponible aquí.

facebook
Twitter