Desde Juventud Soto del real queremos que vivas un primer acercamiento desde casa al mundo del “Ocio y el Tiempo Libre”.
Si tienes entre 14 y 16 años y estás empadronado en Soto del Real, te ofrecemos un curso online GRATUITO los días 6, 8 y 13 de Abril a las 18:00 con duración de una hora aproximadamente.
Aprenderás habilidades, recursos y herramientas para ser monitor de Ocio y Tiempo Libre en el futuro.
Este divertido ” curso online” está compuesto por tres divertidas sesiones online, solo necesitas un ordenador, móvil o tablet con conexión a Internet.
Además al finalizar el curso realizaremos una salida (gratuita) al Refugio La Rodela de Soto del Real con una duración de un día y una noche, donde pondremos en práctica todo lo aprendido. (Fecha por determinar).

A través de la plataforma Eternity, podéis entrar en el curso. De esta manera podréis continuar aprendiendo  y/o disfrutando del ocio sin salir de casa. 

Comprueba que tu equipo cumple las necesidades técnicas

Debes disponer de una de las siguientes opciones:

– Ordenador con un navegador Google Chrome o Mozilla Firefox (no funciona correctamente ni en Edge, Internet Explorer o Safari). Es necesario que el ordenador disponga de cámara y es aconsejable que se tengan cascos y micrófono para optimizar el audio.

– Móvil Android o Apple con sistema operativo actualizado (Android superior a 8). Es recomendable que también se dispongan de cascos con micrófono para poder optimizar el audio. 

-La calidad de imagen y sonido dependerá de la conexión de internet de los usuarios. 

Manual de instrucciones para usuarios aquí. 

Si tienes alguna duda o problema contacta con juventud  por teléfono o correo electrónico: 678 600 851 (de lunes a viernes de 9h a 14h) y juventud@ayto-sotodelreal.es. 

facebook
Twitter