El Ayuntamiento de Soto del Real reparte entre los vecinos empadronados la leña de la que dispone en sus almacenes municipales, tras la poda anual realizada.

Plazo de solicitud (26 de noviembre al 5 de diciembre)

Se dará un plazo de 10 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio, para que todos aquellos vecinos empadronados e interesados soliciten la adquisición de la madera, ya sea por correo electrónico a registro@ayto-sotodelreal.es o por registro de entrada en el Ayuntamiento.

En la solicitud deberán de especificar; Nombre y Apellidos, Dni, domicilio, teléfono de contacto y correo electrónico si dispone de él. Solo se admitirá una solicitud por domicilio.

El reparto de lotes se efectuará hasta finalizar las existencias y por riguroso orden de entrada de las solicitudes en registro. Una vez finalizado el plazo de recepción de dichas solicitudes, el Ayuntamiento les confirmará, ya sea a su correo electrónico o al teléfono de contacto que indiquen en la solicitud, si han sido adjudicatarios de dicho lote.

Descarga aquí el PLIEGO CONDICIONES REPARTO DE LEÑA

Descarga aquí la hoja para rellenar y presentar la solicitud.