Finalizadas las obras de acondicionamiento de la sala de actividades dirigidas, situada en la planta baja del Complejo Deportivo Prado Real.

Las actuaciones, que se iniciaron hace unas semanas, han consistido en la recogida de aguas procedente de filtraciones en techo y suelo de la sala, la reconducción de las mismas hasta la bajante más cercana, y la sustitución y colocación de nuevo pavimento laminado.

Gracias a estas mejoras, que se han realizado por la noche para no interrumpir la actividad deportiva, se ha conseguido eliminar las goteras que existían y adecuar la sala para un correcto desarrollo de las actividades que se ofrecen en la instalación.

La adjudicación de esta obra fue llevada a concurso público, obteniendo así mejor precio y mayor calidad para los vecinos de Soto del Real, pese a tratarse por importe de contratos menores que pueden ser adjudicados directamente sin libre concurrencia.

Más actividades en el Complejo Deportivo Prado Real.

A partir del mes de diciembre la sala de actividades dirigidas quedará totalmente dotada de material para la realización de  las actividades. Actividades que han sido demandadas por los usuarios. De esta manera, se unen a la amplia oferta deportiva de la localidad, actividades como escuela de espalda, pilates terapéutico o entrenamientos personales.

Una de las líneas de actuación que se están llevando a cabo en la nueva gestión municipal del Complejo Deportivo es ofrecer una mayor calidad de servicios a través, entre otras propuestas, con obras de mejoras e inversiones en la instalación.

Recordamos a todos los vecinos que pueden consultar las actividades ofertadas en la web municipal www.ayto-sotodelreal.es