¡TE HARÉ DE LA VIDA UN CUENTO! ¡GRACIAS!

La Biblioteca Pedro Lorenzo de Soto del Real ha sido premiada en la Campaña de animación a la lectura “María Moliner” 2016.

Desde aquí agradeceros a todos vuestra colaboración y vuestra participación en todas las actividades que organiza la biblioteca. Sin vosotros no es posible. ¡GRACIAS!

La Campaña de Animación a la Lectura Maria Moliner, desarrollada desde 1998 y dirigida a bibliotecas públicas de municipios de menos de 50.000 habitantes (entre los más de 2500 municipios que se han presentado está el Ayuntamiento de Soto del Real , es un concurso con el que se trata de premiar los mejores proyectos o actividades para promover la lectura.

Se realiza gracias a la colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con la Federación Española de Municipios y Provincias y, desde 2002, también con la Fundación Coca-Cola España.

Con esta Campaña se premia a las bibliotecas con lotes de libros, seleccionados entre las novedades de cada año y con especial atención a los títulos de carácter infantil y juvenil

cartel_maria_moliner