Este martes 5 de abril el alcalde de Guadalix, Borja Álvarez, junto con la alcaldesa de Soto del Real, Noelia Barrado, han mantenido una reunión en la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos con el Teniente Coronel, David Blanes, y el Coronel Carlos Alonso.

Con la Seguridad como protagonista de la reunión se han tratado distintos temas de interés tanto a nivel general como los planes a corto plazo en esta área.

Una reunión muy fructífera en la que los responsables de la Comandancia han expresado su ofrecimiento, colaboración y compromiso con los ayuntamientos de toda la zona.

Además, tras salir de la situación de pandemia hacia una “cierta normalidad” desde la institución se ha subrayado la importancia de la colaboración y responsabilidad ciudadana para que todos los eventos y celebraciones de las próximas semanas se desarrollen con total seguridad.