La Casa de la Juventud de Soto del Real organiza la  “I Jornada de convivencia sobre acoso escolar”, esta jornada se desarrollará principalmente  en la casa de la juventud  y los alrededores de Soto del Real. A lo largo de la jornada se trabajará la concienciación y prevención del acoso escolar con diferentes actividades, juegos y dinámicas, donde los chicos y chicas descubrirán herramientas para mejorar la convivencia dentro y fuera de las aulas. Pasarán la noche en la casa de la juventud.

FECHAS Y DURACIÓN: del sábado 12 de noviembre a las 11:00 hasta el domingo 13 de noviembre a las 12:00 h.

PROGRAMA DE LA JORNADA:

HORARIO: Sabado12
11:00 Bienvenida y presentación en la casa de la juventud.
11:30 a 14:30 Ruta por el entorno dentro del parque regional y actividades
14:30 a 15:00 Comida
15:30 Regreso a la casa de la juventud
18:00 Actividades y juegos
21:00 Cena
21:30 Velada
23:00 Todos/as a los sacos
HORARIO: Domingo 13
9:00 Desayuno
10:00 Dinámica de grupo

Reflexiones

12:00 Despedida

Precio: Gratuito

NO OLVIDES:

-Ropa cómoda y calzado deportivo.

-Mochila pequeña.

– Almuerzo

-Comida para el sábado: Bocadillos, agua, fruta.

-Saco de dormir.

-Bolsa de aseo: cepillo y pasta de dientes, peine, toalla pequeña, desodorante,…

-Pijama

-Muda limpia: Ropa interior y calcetines.

-Ropa de cambio para el domingo 13.

-Chubasquero/abrigo.

**Número de plazas limitadas. Para que se desarrolle la actividad necesitamos un mínimo de 15 participantes.

**La actividad no será anulada en caso de lluvia, ya que podremos disponer de otras instalaciones para la realización de actividad.

Descarga la inscripción aquí: Inscripcion-I-jornada-convivencia-sobre-el-acoso

convivencia_contraelacoso_casajuventud