La Casa de la Juventud ha organizado una “JORNADA DE PREVENCIÓN DE CONSUMO DE DROGAS” para los jóvenes entre 12 y 17 años.

Estas jornadas empezarán el viernes 20 de abril a las 17:00h. y terminarán el sábado 21 de abril a las 12:30h. Se van a desarrollar principalmente en la Casa de la Juventud, en el Refugio “La Rodela” y en los alrededores del municipio.

Pasaremos la noche en el Refugio “La Rodela”. Trabajaremos la concienciación y prevención sobre consumo de drogas.

A través de diferentes actividades, charlas, dinámicas, proyecciones, espacios de debate, juegos, deportes y recibiremos la visita del Autobús “Drogas o tú” que estará situado en la Plaza de la Villa y estarán siempre acompañados por los los monitores de la Casa de la Juventud.

Todo ello con el objetivo de prevenir el consumo y promover alternativas de ocio saludable en nuestro entorno.

Esta actividad es gratuita, previa inscripción mediante el correo juventud@ayto-sotodelreal.es y en la Casa de la Juventud C/Concejo nº6.

Las plazas son limitadas.

Descarga aquí la inscripción para la “Jornada de prevención de consumo de drogas”