Una vez analizado con la empresa gestora de la piscina, vista la situación sanitaria actual y la compleja normativa y limitación de aforos que rige la apertura de piscinas recreativas, y en la misma línea que otros municipios de la Comunidad de Madrid, no se va a proceder a abrir la piscina recreativa de verano hasta comprobar la evolución de la situación sanitaria de la pandemia.

No obstante, por razones deportivas y terapéuticas, sí se ha abierto desde el pasado lunes 21 de junio, la Piscina cubierta municipal, para cubrir las necesidades de los vecinos con las estrictas medidas de higiene y control y con el límite de aforos establecidos.

Dentro de unas semanas, se volverá a evaluar la posible apertura de la Piscina recreativa de verano en función de la situación epidemiológica y sanitaria de la región y del municipio.