Debido a un error de la entidad financiera CAIXABANK encargada de realizar los cobros de los recibos, se ha procedido al cobro de algunos recibos del primer pago del IBI con fecha de hoy, 30 de abril 2020, en vez de con fecha 30 de mayo, como estaba aprobado y notificado a Caixabank desde el pasado 25 de marzo (hace más de un mes).

Como aprobó y comunicó el Ayuntamiento, este cobro quedó aplazado hasta el 30 de mayo 2020 debido a la crisis del Covid-19.

A lo largo del día de hoy, la entidad financiera procederá a tramitar la devolución del cobro a los vecinos.

Recordamos que la domiciliación se cargará, como estaba aprobado y previsto, el próximo 30 de mayo.

Consulta pinchando sobre la siguiente imagen la notificación de la orden del Ayuntamiento a la Caixa el 25 de marzo de 2020.

Consulta aquí el informe realizado por el departamento de Intervención del Ayuntamiento.