Consulta las Bases Feria de Peñas 2018 aquí

Inscripciones:

Rellena la inscripción para la Feria de Peñas 2018  si estas interesado en participar entregarla en la Casa de la juventud de Soto del Real  de lunes a jueves de 12:00 a 14:00h. o enviarla al correo electrónico: juventud@ayto-sotodelreal.es debidamente cumplimentada.

Si eres menor de 18 años adjunta rellena la autorización paterna para la Feria de Peñas 2018

Objeto de la convocatoria:

Las presentes bases tienen por objeto fomentar el movimiento asociativo de nuestra localidad y la realización de una feria creada por las Peñas de municipio. Con el objetivo de dinamizar a través de la Peñas convirtiéndose en un importante motor social.

Características:

La Feria de las Peñas se desarrollará el 21 de julio de 2018 de 20:00 a 21:30 h. en la entrada del Centro de Artes y Turismo

Cada una de las Peñas en su caseta realizará la actividad que hayan elegido y preparado, ya sean de carácter lúdico,  gastronómico, musical, infantil u otras. Es necesario conocer la actividad propuesta por cada peña  antes del 20 de julio de 2018.

El número máximo de Peñas a participar será de 10 Peñas, si se sobrepasase en número se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Requisitos de las Peñas aspirantes:

Cumplimentar y entregar en plazo la inscripción correspondiente para participar en la feria de las Peñas antes del 20 de julio de 2018

Es imprescindible una vestimenta común (la ropa de peña) a todos los miembros de las Peñas, para ser identificados en todo momento para así poder ser valoradas.

Valoración:

El jurado del concurso estará compuesto por los participantes de las casetas, escribiendo en la tarjeta cuál ha sido su actividad favorita y metiendo dicha tarjeta en la urna de votos. Para contabilizar los puntos.

Premios:

La puntuación se hará pública tras el recuento de los votos,  el 24 de julio de 2017.

• 1º peña con más votos premio de: 300 €
  • 2º peña con más votos premio de: 250 €
  • 3º peña con más votos premio de: 200 €

Las 7 Peñas restantes premio de: 100€ por peña.