• Este evento ha pasado.

2 julio, 2022 @ 07:00

TRAVESÍA DE NATACIÓN

Inscripción:

• Inscripción y reglamento de la prueba: 12€ (por cuenta del nadador/a). https://my.weezevent.com/travesia-carenas
    • El Ayuntamiento de Soto del Real pone a disposición de alumnos y abonados del Complejo Deportivo Prado Real 19 plazas GRATUITAS de autobús para desplazarse hasta el lugar de la prueba. Será necesaria la inscripción previa en Recepción del Complejo Deportivo Prado Real (antes del 26 de junio) presentando justificante de inscripción a la prueba. En caso de menores, podrán ir acompañados de un adulto.
    • Después de la prueba comeremos todos en un merendero cercano a la salida. Comida + travesía: 27€. Solo comida: 15€. *Posibilidad de traer comida de casa.

HORARIO DEL AUTOBÚS:

• SALIDA: A LAS 7:00H EN EL PARKING DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (JUNTO AL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL/RUGBY AMANCIO AMARO)
    • LLEGADA AL MISMO LUGAR A LAS 20:30H APROXIMADAMENTE

Más información:

• Es obligatorio el uso de boya (por cuenta del nadador/a)
    • Podrán ir alumnos de la escuela mayores de 14 años con el visto bueno del monitor responsable que acredite el nivel del alumno.
    • Los menores que no vayan acompañados de un adulto tendrán que presentar autorización firmada por padre, madre o tutor.
    • La actividad estará supervisada por monitores de la instalación.

Fecha:
2 julio, 2022