• Este evento ha pasado.

HORA: 18:30 h:

PÚBLICO: Infantil +4 años;

ENTRADAS: 3€ en mutickeros

Una obra de teatro de títeres con música en directo sobre los mitos griegos basada en el libro de poemas de Beatriz Giménez de Ory, ganador del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2021, creada por la emblemática compañía La Tartana, Premio Nacional de teatro para la infancia Assitej.

SINOPSIS: Desde el Olimpo, Zeus observa con estupor que nadie se acuerda de él ni de los mitos griegos. Esto desata su furia y pide a las moiras que corten el hilo de la vida de cada ser humano. Las moiras desoyen las órdenes de Zeus y deciden contarnos tres historias mitológicas con la esperanza de que el descubrimiento de los mitos despierte en nosotros la curiosidad que aplaque la ira de Zeus. La música en directo se fusiona con la poesía y el lenguaje visual del teatro de títeres para contarnos la lucha de Teseo con el minotauro dentro del laberinto, el plan de Dédalo para escapar junto a su hijo Ícaro o el destino de Aracne tras su desafío a Atenea. ¿Lograrán las moiras conquistarnos?

Duración aprox.: 50 minutos

Comunidad Programación Red de Teatros de la de Madrid. Festival TEATRALIA

Fecha:
marzo 3
Hora:
Categorías del Evento:
, ,

CENTRO DE ARTE Y TURISMO (CAT)