Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

TALLERES TURÍSTICOS ADESGAM

23 mayo, 2019 @ 10:00 - 14:00

El próximo jueves 23 de mayo comienzan los talleres de trabajo y formación para empresarios y trabajadores de comercios, restaurantes, hoteles y casas rurales, turismo activo, agencias de viaje, guías turísticos, bares, museos, oficinas de turismo, responsables públicos y técnicos municipales representan una de las herramientas fundamentales para lograr los objetivos de los diferentes proyectos y para ello se contará con grandes profesionales en las distintas materias. Las acciones se realizarán entre  mayo y  noviembre de 2019.

Se inicia el ciclo con el taller “Marketing online y social media para el turismo” en el salón de actos del Centro Cultural Pedro de Lorenzo, calle Real, 6. El curso será impartido por Corinne Cassé; Licenciada en Ciencias Empresariales, con especialización en Marketing en la Rouen Business School of Management  y University of Florida. (Francia – EEUU), especializada en redes sociales, Community Manager y bloguera. Los asistentes adquirirán habilidades para captar y motivar turistas optimizando los recursos disponibles y obtener un alto retorno de sus inversiones y esfuerzos en redes sociales y marketing online.  

El horario del taller será el siguiente: 

  • 10h00-11h45: Cómo crear una estrategia de marketing, marketing on-line y social media para pymes turísticas de la sierra de Guadarrama. 
  • 11h45-12h00: Pausa.
  • 12h00-14h00: Taller para crear la primera Campaña on-line “Destino sierra de Guadarrama”. Para ello se recomienda que cada pyme llegue con sus redes sociales configuradas en los teléfonos móviles.

 

facebook
Twitter