Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

SAMDARINDOS ENTREDANZADOS: DANZA INCLUSIVA.

19 diciembre, 2021 @ 19:00

 

SAMDARINDOS ENTREDANZADOS (Danza inclusiva + Música)

Domingo, 19 diciembre 2021 – 19:00 h.

LUGAR: C.A.T.

PÚBLICO: a partir de 8 años;

ENTRADAS: 8€ en mutickeros.com 

Todo lo recaudado será donado a la asociación “Inclusión Diversa”

Descripción:

ENTREDANZADOS es un ballet del Siglo XXI compuesto por 12 piezas originales, compuestas por Esther Sánchez y Pedro Bartolomé (DOS)coreografiadas por la bailarina y coreógrafa Silvia Morales (SINDRAMA), que serán interpretadas en directo en un escenario en el que conviven e interactúan músicos y bailarinas.

El proyecto surge en uno de los momentos más difíciles que hemos vivido, en abril de 2020.

ENTREDANZADOS es un proyecto sin fronteras, en el que bailarinas sin fronteras (pues en el elenco se integra a participantes con discapacidad psíquica) se inspiran en una música sin fronteras, llena de vida y de bellos matices, la música de DOS.

Podrá entenderse por tanto que la unión de SINDRAMA y DOS en la creación de este proyecto ha sido, es y será, un soplo de aire fresco, un canto a la libertad y una manifestación de la fuerza del ser humano cuando permanece unido.

ASOCIACIÓN INCLUSIÓN DIVERSA:

Asesoramiento, concienciación, actividades, incluso un café para compartir vivencias, es lo que ofrece la nueva Asociación de Personas con Discapacidad ‘Inclusión Diversa’. Alrededor de 50 familias forman parte de esta nueva asociación que busca cubrir una necesidad que estaba presente en municipios como Bustarviejo, Miraflores de la Sierra, Soto del Real, Manzanares El Real y El Boalo, Cerceda y Mataelpino donde señalan que aún queda mucho por conseguir. Adaptar el ocio, el deporte o el mercado laboral sin olvidarse de la accesibilidad en estos pueblos.

facebook
Twitter

Detalles

Fecha:
19 diciembre, 2021
Hora:
19:00
Categorías del Evento:
, ,

Local

CENTRO DE ARTE Y TURISMO (CAT)