• Este evento ha pasado.

PRESENTACIÓN DEL INFORME SOBRE LA PRESENCIA DE RADÓN

7 abril, 2022 @ 19:00

PRESENTACIÓN DEL INFORME SOBRE LA PRESENCIA DE RADÓN EN EL MUNICIPIO DE SOTO DEL REAL
Desde el año 2018, el Ayuntamiento de Soto del Real ha venido realizando una serie de actuaciones dirigidas a evaluar e informar a los vecinos sobre la existencia de gas radón en el municipio y sus posibles riesgos para la salud.
La última fase de esta campaña consistió en seleccionar 100 viviendas particulares para realizar mediciones de presencia de este gas y así poder elaborar una cartografía global del riesgo en la localidad.
La presentación del informe resultante de esta fase de medición se va a realizar en las instalaciones del CAT el día 7 de abril a las 19.00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Fecha:
7 abril, 2022