• Este evento ha pasado.

Open Unide Market XIX Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Soto del Real

6 julio, 2017 @ 08:00 - 9 julio, 2017 @ 17:00

Open Unide Market XIX Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Soto del Real se disputará del 6 al 9 de Julio en su tradicional escenario del Complejo Deportivo Prado Real  de dicha localidad

Organizado por el Club de Tenis y Padel Soto del Real y dirigido por Pablo Carabias, el torneo sotorrealeño toda una referencia del tenis  madrileño en categoría absoluta con grandes nombres en su palmarés como Jonathan Gª leó, Quino Muñoz, Oscar Burriezza, o Ricardo Villacorta  en categoría  masculina y Elena Salvador, Roció De la Torre, Ainhoa Atyucha o Lidia Moreno en femenina , este año trae novedades.

Integrado en las IBP Uniuso Tennis Series Circuito Nacional de Tenis  de la RFET , con la categoría de Open 500 como principal novedad aumenta su dotación económica  hasta los 3.800 € con equiparación de premios y tamaño de cuadros (24)  en los cuadros masculino y femenino (750 € campeón/a)

Sin duda un gran torneo y una  cita muy atractiva a los pies de la sierra madrileña para jugadores y aficionados no solo de la Comunidad de Madrid sino también de toda España

Inscripciones en:

Portal Campeonatos FTM