• Este evento ha pasado.

NOCHE EN EL COLE

20 julio, 2018 @ 20:00 - 21 julio, 2018 @ 10:00

NOCHE EN EL COLE

20 de julio, desde el viernes 20 de julio a las 20:00 h. hasta el sábado 21 de julio a las 10:00 h.

CEIP Virgen del Rosario

Pasaremos la noche en el cole, haremos actividades con los monitores de los campamentos y después de desayunar volvemos con las familias.

La jornada se va a desarrollar íntegramente en el CEIP Virgen del Rosario. Se trata de pasar una noche juntos, realizando actividades típicas de campamento sin salir de nuestro entorno.

Contaremos con la programación y asistencia de los mismos monitores que trabajan con nuestros niños en los campamentos de verano.

Realizaremos juegos, canciones, velada nocturna, juegos con linternas, cuentos para los más peques y a dormir.

Edad de los participantes: de 3 a 12 años, que hayan cursado infantil/primaria.

Precio: Gratuito (tendrán preferencia los niños inscritos en los campamentos de verano 2018 y empadronados en Soto del Real)

*Plazas limitadas respecto al ratio de monitor/niño

INSCRIPCIONES: en la Casa de la Cultura o por correo centrocultural@ayto-sotodelreal.es   o   juventud@ayto-sotodelreal.es

Descarga la inscripción aquí

No olvides:

-Ropa cómoda y calzado deportivo.

-Mochila pequeña.

-Agua

-Saco de dormir y cojín o almohada.

-Bolsa de aseo: cepillo y pasta de dientes

-Pijama

-Muda limpia: Ropa interior y calcetines.

-Chubasquero/abrigo

-Desayuno