• Este evento ha pasado.

NOCHE EN EL COLE

Del viernes 19 de julio a las 20:00h al sábado 20 de julio a las 10:00h

CEIP Virgen del Rosario

Inscripciones: Casa de la Cultura (C/Real) y en centrocultural@ayto-sotodelreal.es

Inscripción Noche en el cole

Pasaremos la noche en el cole, haremos actividades con los monitores de los campamentos y después de desayunar volvemos a Casa.

Edad de los participantes: de 3 a 12 años, que hayan cursado infantil/primaria.

ACTIVIDAD GRATUITA. Tendrán preferencia los niños inscritos en los campamentos urbanos de 2019 de Soto Del Real. PLAZAS LIMITADAS.

La jornada se va a desarrollar íntegramente en el CEIP Virgen del Rosario. Se trata de pasar una noche juntos, realizando actividades típicas de campamento sin salir de nuestro entorno.

Contaremos con la programación y asistencia de los mismos monitores que trabajan con nuestros niños en los campamentos de verano. Realizaremos juegos, canciones, velada nocturna, juegos con linternas, cuentos para los más peques y a dormir.

FECHAS Y DURACIÓN: del viernes 19 de julio al sábado 20 de julio.

Llegada a las 20:00h. el viernes y salida el sábado a las 10:00h. En el colegio Virgen del Rosario.

INSCRIPCIÓN: En la Casa de la Cultura o al correo electrónico:

centrocultural@ayto-sotodelreal.es

La inscripción se puede descargar en la página web: www.ayto-sotodelreal.es

Edad de los participantes: de 3 a 12 años, que hayan cursado infantil/primaria.

Precio: Gratuito (tendrán preferencia los niños inscritos en los campamentos de verano 2019 y empadronados en Soto del Real)

*Plazas limitadas respecto al ratio de un monitor cada 10 niños

No olvides:

-Ropa cómoda y calzado deportivo.

-Mochila pequeña.

-Agua

-Saco de dormir y cojín o almohada.

-Bolsa de aseo: cepillo y pasta de dientes

-Pijama

-Muda limpia: Ropa interior y calcetines.

-Chubasquero/abrigo.

-Cena y desayuno