Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

HIJAS DE CYNISCA (EL DEPORTE FEMENINO HABLA POR LA IGUALDAD)

12 marzo, 2021 @ 18:30 - 20:30

HIJAS DE CYNISCA (EL DEPORTE FEMENINO HABLA POR LA IGUALDAD)

12 de Marzo 18:30 h. CAT – Centro de Arte y Turismo
Largometraje documental sobre la lucha por la igualdad de género en el deporte, en el que damos voz a mujeres que son referentes, olímpicas, que han conseguido innumerables logros en su carrera, y que nos contarán su historia.

Nuestras Hijas de Cynisca son: Ona Carbonell (natación sincronizada),  Jennifer Pareja( waterpolo), Almudena Cid (gimnasia rítmica), Lydia Valentín (halterofilia), Amaya Valdemoro (baloncesto), Bea Fernández (balonmano), Dori Ruano (ciclismo), Laura Torvisco (fútbol), Carmen Martín (balonmano), Jessica Vall (natación), Mary Álvarez Del Burgo (voleyball), Paula Tirini (entrenadora) y Paloma Del Río (periodista)

Hijas De Cynisca es una película necesaria, de extrema actualidad, que pretende hacer reflexionar, que dará que hablar, y que abarca una temática importante y muy seria de la cual no se ha hablado prácticamente nada ni en el cine ni en la televisión.
La igualdad de género solo se puede conseguir entre tod@s y con Hijas De Cynisca ponemos nuestro granito de arena para estar más cerca de ella. Tenemos que mover las conciencias de la gente y conseguir un futuro mejor para tod@s.

Al terminar la proyección abriremos un coloquio con la presencia de: Beatriz Carretero, directora

ENTRADAS: Pases en Taquilla a partir de las 18:00 h
GRATUITA
MÁS INFORMACIÓN ;  Casa de la Cultura – Tel. 918480114
Tráiler de la película: https://vimeo.com/345655152 

Pueden encontrar más información de Hijas De Cynisca como el dossier y el cartel en: https://hijasdecynisca.com/materiales-prensa/

 

facebook
Twitter

Detalles

Fecha:
12 marzo, 2021
Hora:
18:30 - 20:30
Categorías del Evento:
, , ,