• Este evento ha pasado.

EXPOSICIÓN PATRIMONIO HISTÓRICO DE SOTO DEL REAL

17 enero, 2022 - 30 enero, 2022

LUGAR: Centro Cultural. Sala de exposiciones;

HORARIO: horas apertura del centro;

ENTRADA: gratuita;

MÁS INFO: Casa de la Cultura de Soto del Real / Tel. 918480114 – 618 13 96 47 / centrocultural@ayto-sotodelreal.es

Organizamos, junto con el Ayuntamiento de Soto del Real, la IV Exposición Fotográfica del Patrimonio Histórico de Soto del Real. Exponemos los elementos expuestos en ediciones anteriores y añadimos cosas nuevas relacionadas con el agua del municipio.

También contamos con la colaboración de la Asociación Socio-Cultural El Real de Manzanares que nos presta una exposición sobre la Fábrica de Papel.

Por otra parte, tenemos la colaboración del Observatorio Ciudadano para la Conservación del Patrimonio de la Sierra de Guadarrama quienes nos ofrece una guía sobre los Catálogos de Patrimonio y su utilidad para la ciudadanía.

Visita guiada viernes 21 de enero a las 17:30 h;
Presentación de la Exposición – Viernes 21 de enero 19:00h. en el Salón de Actos.

Comienza:
17 enero, 2022