• Este evento ha pasado.

DÍA DEL DEPORTE EN FAMILIA

25 septiembre, 2021 @ 10:00

FECHA Y HORA: el próximo sábado 25 de septiembre en Soto del Real, a partir de las 10:00 y hasta las 14:30h., se celebrará el DIA DEL DEPORTE EN FAMILIA 2021 organizado por la concejalía de Deportes y autorizado por el CSD (dentro del Programa de la 7ª Semana Europea del Deporte).
LUGAR: el encuentro se realizará en las Instalaciones Deportivas Municipales del Polideportivo, Campo de Futbol, Pistas de Pádel, Campo de Tiro con Arco (C/ Egidillo s/n).
PARTICIPANTES: las actividades propuestas estarán abiertas a todas aquellas personas (a partir de 4 años* y sin límite de edad) que quieran acercarse a pasar una mañana divertida disfrutando de las actividades planteadas por el Servicio Municipal de Deportes y los clubes deportivos municipales. Se recomienda participar en familia o equipos con adultos y niños, aunque se podrá hacer de forma individual.
INSCRIPCIONES: el mismo día 25 de septiembre en el punto de control del Polideportivo Municipal, donde además nos darán una tarjeta para participar y nos explicarán elfuncionamiento.
PRECIO DE LA INSCRIPCION:GRATUITA
PREMIOS: se premiará a todos aquellos deportistas que participen en al menos 5 de las actividades planteadas (hasta fin de existencias).

*Tiro con Arco a partir de 10 años

Fecha: