• Este evento ha pasado.

DEPORTE EN FAMILIA

22 septiembre, 2018 @ 10:00 - 14:30

DEPORTE EN FAMILIA
Dentro de la Semana Europea del Deporte, organizaremos una gran variedad de actividades deportivas que se podrán realizar en familia, de la mano de los clubes deportivos del municipio. Organizado por la concejalía de Deportes y autorizado por el CSD (dentro del Programa de la Semana Europea del Deporte).

FECHA Y HORA: el próximo sábado 22 de septiembre en Soto del Real, a partir de las 10:00 y hasta las 14:30h., se celebrará el DÍA DEL DEPORTE EN FAMILIA 2018

LUGAR: el encuentro se realizará en las Instalaciones Deportivas Municipales del Polideportivo, Campo de Futbol, Pistas de Pádel, Campo de Tiro con Arco (C/ Egidillo s/n) y Complejo Deportivo Prado Real Piscina y pistas de tenis (C/ la Orden 1).

PARTICIPANTES: Las actividades propuestas estarán abiertas a todas aquellas personas a partir de 4* años  (en función de la actividad) y sin límite de edad que quieran acercarse a pasar una mañana divertida disfrutando de las actividades planteadas por el Servicio Municipal de Deportes y los clubes deportivos municipales.  Se recomienda participar en familia o equipos con adultos y niños, aunque se podrá hacer de forma individual.

INSCRIPCIONES: para una mejor organización, se recomienda la inscripción anticipada (hasta el día 19 de septiembre) en el Complejo Deportivo
Prado Real para las actividades de Crossgym y Gimnasia Acuática Familiar, y el mismo día 22 de septiembre, para el resto de actividades, en el punto de control del Polideportivo Municipal, donde además nos darán una tarjeta para participar y nos explicaran el funcionamiento.

PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN: GRATUITA

PREMIOS: se premiara a todos aquellos participantes que participen en al menos 5 de las actividades planteadas (hasta fin de existencias).

DEPORTES QUE PODRÁS PARTICIPAR: Disfruta jugando al Fútbol, Escalada, Fútbol Sala, Tenis de Mesa, Rugby, Orientación, Baloncesto, Pádel, Tenis, Taekwondo, clases dirigidas,…

Fecha:
22 septiembre, 2018