• Este evento ha pasado.

CLASES DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS

abril 5 @ 16:30 - 17:30

DÍAS: viernes 1 y 15 de marzo,  5  y 19 de abril , 10 y 24 mayo,  7  y 21de junio;

HORAS: 16:30 a 17:30h

LUGAR: Centro Cultural;

INSCRIPCIONES: Gratuitas. La inscripción se realizará para cada una de las sesiones propuestas, mediante envío de email a centrocultural@ayto-sotodelreal.es con el asunto “inscripción clase conversación”. La inscripción se abrirá el lunes de cada semana correspondiente a la clase. En caso de inscripción y no presentación a la clase, no podrá inscribirse en más sesiones. El cupo máximo por clase será de 10 alumnos.

El Centro cultural pone a disposición de las personas interesadas sesiones de conversación en inglés, de manera gratuita. La actividad se desarrollará los viernes indicados de 16:30 a 17:30h. en una de las aulas del Centro Cultural, y estará dirigida por una de las profesoras de inglés que prestan servicio a este Ayuntamiento por medio de la empresa adjudicataria del mismo.
Para poder participar de esta actividad es necesario tener un nivel mínimo de B1 (Marco europeo de referencia para las lenguas), cuyas competencias están descritas más abajo. En caso de que no se observase el nivel requerido, no se podrá continuar en la actividad.

NIVEL B1 MARCO EUROPEO DE REFERENICA PARA LAS LENGUAS

• Comprensión auditiva:
    Comprendo las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el trabajo, en la escuela, durante el tiempo de ocio, etc. Comprendo la idea principal de muchos programas de radio o televisión que tratan temas actuales o asuntos de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara.
  • Interacción oral:
    Sé desenvolverme en casi todas las situaciones que se me presenta cuando viajo donde se habla esa lengua. Puedo participar espontáneamente en un conversación que trate temas cotidianos de interés personal o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, familia, aficiones, trabajo, viajes y acontecimientos actuales).
  • Expresión oral.
    Sé enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos, mis sueños, esperanzas y ambiciones. Puedo explicar y justificar brevemente mis opiniones y proyectos. Sé narrar una historia o relato, la trama de un libro o película y puedo describir mis reacciones.

Fecha:
abril 5