• Este evento ha pasado.

1h 15min / Animación / Apta para todos los públicos;
Dirigida por Atle Solberg Blakseth, Frank Mosvold;
Guión Jeffrey Hylton, Frank Mosvold;
Reparto Summer Fontana, Jack Fisher.

SINOPSIS
Bella está organizando un circo para su mejor amigo, Henry, ya que nunca antes ha estado en uno. Está muy emocionada y espera ser la atracción principal con un fantástico truco de magia: hará desaparecer a Henry. Pero el mismo día del circo, Johnny, un chico cool, se muda al vecindario. Tiene una idea espléndida para el espectáculo: quiere hacer un truco en bicicleta junto con Henry. Henry está asombrado por el chico nuevo, mientras que Ella Bella siente que está perdiendo a su mejor amigo.

Su exasperación aumentará más aún cuando Johnny le ofrece a Henry una bicicleta nueva. Bella no puede soportarlo más y obliga a Henry a elegir entre Johnny o ella. Henry no quiere lastimar a nadie, sale corriendo y desaparece. Es cuando Bella tiene que ir a buscar a su enemigo, Johnny, para que le ayude a encontrar a Henry. Tiene que salvar el circo, pero sobre todo su amistad. La película es un viaje por carretera, donde tres niños aprenden la verdadera magia de la amistad.

LUGAR: C.A.T.
HORA: 18:00 h.
PÚBLICO: Apta para todos los públicos;
PRECIO: 5,5€

Fecha: