Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Chon Chon: TITIRIMUNDI III EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES

6 mayo, 2018 @ 12:30 - 13:30

TITIRIMUNDI
III EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL
DE TÍTERES SOTO DEL REAL

5 de mayo
Plaza de la Villa
12.30 h: Petit Monsieur

Francia

Todos los públicos

50 minutos

¿Qué contendría hoy la caja de Pandora, si no es uno de estos nuevos objetos que han invadido nuestra vida cotidiana? Técnicamente brillante, increíblemente divertido, y completamente loco. Paul Durand, siempre metido en sus trajes de tres piezas. Sin una palabra, para todos los públicos.

18.00 h: Pavel Smid

Una Clase sobre el Tiempo

Rep. Checa

Todos los públicos

Duración: 50 minutos

Hace años que un profesor peculiar – el señor Pablo Tic Tiemponés – va por el mundo dando clases sobre el tiempo.

¿Habéis sentido alguna vez como si el tiempo se parara? O, al contrario, ¿se os pasa el tiempo volando y sin daros cuenta empezáis el siguiente día, el siguiente mes, etc.? ¿Es mejor tener prisa e ir muy rápido o hacerlo todo despacio? El profesor enseña cómo tratar el tiempo para que nos guíe bien a lo largo de nuestras vidas.

Con su escenografía pintada por Simonetta Šmídová, los títeres creados por Jan Růžička, las canciones, su agradable sentido del humor y la interacción con el público durante el espectáculo, Una clase sobre el tiempo es una obra especial y única.

Calle

6 de mayo
Plaza de la Villa
12.30 h: Chon chon.

Juan Romeo y Julieta Maria

Argentina

Todos los públicos

Duración: 50 minutos

El espectáculo nos muestra cómo cuatro títeres de elenco estable de “El Chonchón”, ponen en escena la clásica tragedia de “Romeo y Julieta” de William Shakespeare. Es una empresa que los títeres asumen con dignidad, pero cualquier muñeco que se precie de tal, trae una carga de absurdo y disparate que aflora en el momento menos esperado. Sin embargo los actores títeres se esfuerzan por respetar lo que ellos creen que es la esencia trágica de la obra.

 

facebook
Twitter

Detalles

Fecha:
6 mayo, 2018
Hora:
12:30 - 13:30